viernes, 1 de octubre de 2010

* Bocadillo de atún con mermelada de fresa

Al leer este título habrá gente que se escandalice, dirán qué asco...


Como cualquier otra opinión es totalmente respetable, aunque he de decir algo que hace tiempo me pasa por la cabeza.


Parte de esta gente que se escandaliza e incluso le pueden dar arcadas, son de esas que luego viene Ferran Adrià, entre otros, hace una receta con extraños sabores que jamás se te hubiesen ocurrido y las aceptan...


Sé que un bocadillo de atún con mermelada de fresa suena bastante raro y para algunos poco apetitoso, pero, ¿no te gusta el atún? y ¿la mermelada de fresa?, si es sí por qué no te entra en la cabeza que no pueda ir algo salado con algo dulce, que te los puedas comer a la vez. ¿Sabes el placer de tener distintos sabores en la boca a la vez...?.


(Realmente este post viene referido a distintas personas que les he comentado esa "receta" o me han visto comiéndomelo y han reaccionado todos con cara de asco).


También es como cuando nos compramos algo y alguna vez oyes la típica frase de: "Eso ya no está de moda". ¿¡¿Perdona?!?. Y a mí qué coño me importa (perdonando la expresión) lo que esté de moda y lo que no, me pongo lo que me dé la real gana, ¿quién se lo está poniendo?. Además, lo que hoy no está de moda, espérate unos años, volverá a estarlo. Porque la moda señores/as la crea la sociedad.


Desde aquí digo que a todos los que le guste el atún y la mermelada de fresa, hagan el intento y luego me den su opinión.

0 comentarios:

Publicar un comentario