lunes, 11 de octubre de 2010

* Consecuente de mis actos


A veces cometo errores, ya sea por mi inexperiencia en esta vida... Errores, que de alguna manera u otra intento arreglar...

Quizás haya sido por el estrés que tenía en esa época, el sumergirme en mi burbuja llena de protecciones que hasta a ustedes dos logré esquivar.

Logré esquivar... es absurdo haber dicho esto, cuando lo único que querían era hacerme feliz, vuestra amistad.

Me dejé influir. Sí, soy consecuente de mis actos, está claro que de no haber querido no hubiese seguido ese camino.

Sé que ahora no es lo mismo, aunque también sé que podría ser un sí.

Os echo de menos.......

1 comentarios:

Maite Blanco dijo...

yo sé que a mí también... xD Bueno... igual no porque hablamos cada día, pero da igual. Pensaré que cuando no estamos hablando, me echas de menos xD wapah!!!!!!!! :**************

Publicar un comentario